14.834 usuarios conectados
ladyhellcat
victormanuel
anchel
eva_betica
aumesquet
beticodesdelanzarote
flayma
Hoy KDD en el Chat a las 22hs
Usuarios Online: 11    ENTRAR

Articulo

02 de Diciembre de 2008
Sección: Actualidad | Comentarios 31 comentarios
carlos.hidalgo
Enviado por
Carlos Hidalgo

Los números del club, malos o buenos según se miren

Los números del club, malos o buenos según se miren

Esto es como en las elecciones o las audiencias: todo el mundo gana. A los números se les pueden dar muchas vueltas y adecuarlos a cada interés, así que aquí los tienes tal cual. La Junta ha servido para conocer que el Real Betis tiene un activo de 114.958.000 euros y una deuda a corto plazo de 61 millones de euros, aunque el Consejo explicó que aplicando una serie de ajustes contables y anticipos, la deuda real quedaba enclavada entre los 25 y los 30 millones. Entre ese dinero están los 15 millones de euros que hay que pagarle aún a Hacienda.

En la cuenta de explotación hay 30,5 millones en ingresos y 42 millones de gastos, con lo que existen unas pérdidas de 11.718.816 euros. Los gastos crecieron un 35 por ciento a causa de los sueldos y los ingresos, igual, por la factura del Betis a Encadesa. El presupuesto para esta campaña aumenta un 40 por ciento porque el club ya asume la gestión de gastos e ingresos que antes llevaba Encadesa. Por tanto pasa de 33 millones a casi 46,5. Entre los gastos hay que subrayar las siguientes partidas: sueldos (26.065.000), desplazamientos (1,2), trabajos de otras empresas (0,6), gastos financieros (0,5) y la amortización de los derechos de los jugadores (11,6). Los ingresos se dividen en abonos (11,8), televisión (17,3), marcas y publicidad (6), taquillas (2) e ingresos extraordinarios (6).

Por otro lado, el Consejo de Administración responsabilizó a la oposición de que no se haya comenzado la obra de Gol Sur, reconociendo que el Betis tiene que compensar a Encadesa por la demora de la obra del estadio.

También se anunció que la liquidación del contrato con Tegasa y Encadesa arroja un saldo a favor del Betis de 11.752.240,29 euros, pero Encadesa lo pagará a plazos. Una vez desaparecidas estas empresas de la gestión del club, Lopera señaló que los derechos federativos de los jugadores pertenecen ya al Betis.

Y en cuanto a la presunta venta de las acciones de Lopera, unicamente se expuso que existe una notificación o solicitud de autorización para el traspaso de 60.000 acciones entre Farusa y Betis Sport, avalando el traspaso de poderes. Y pare usted de contar.

Comentarios: 31
chosen chosen  - 03.12.2008 / 11:18

HAYA PAZ HERMANOS.

Skywalker Skywalker  - 02.12.2008 / 21:16

Denirson: no me quitas el sueño si eres un saborio, ciezo y tristón, no leas los chistes que quieres que te diga.

Denirson Denirson  - 02.12.2008 / 19:59

Skywalker sigues sin tener gracia

chosen chosen  - 02.12.2008 / 18:31

Como ke los numeros del club?kien dice ke sean malos o buenos si nisikiera los sabemos,con los 4 rateros estos e se lo ocultan asu propia aficion.

caveleira caveleira  - 02.12.2008 / 15:41

Jajajajajajjaj!!! lo chistes de leperos son famosos. no creo q hagan daño a nadie.

Skywalker Skywalker  - 02.12.2008 / 14:00

Parece ser que la gente aqui se pierde mucho no?, será la censura?, vamos a darle un poco de hunor a esto con un chiste.

¿Qué es un esqueleto metido en un armario?
Un lepero del siglo XIII jugando al escondite.

(Perdón he querido decir una persona de un pueblo X de la costa de Huelva)

caveleira caveleira  - 02.12.2008 / 13:46

Por cierto, dond esta nuestro amigo "javi" q ace tiempo q no comenta x aki…

caveleira caveleira  - 02.12.2008 / 13:45

Doktor , pavone aun tiene cartel en argentina. por eso ay q mandarlo alli.
si, me e enterado lo de jesuli ajajjajaja. q payasete.
un saludo makinón!!!

caveleira caveleira  - 02.12.2008 / 13:42

Jajajaja doktor keria decir "saludos" jajaja espero q no lo ayan leido o me censuran!! xDDD!!!jejejeje

juanikil juanikil  - 02.12.2008 / 13:25

ACHILLE-EMANA!!! Si eso es precisamente lo que digo, que en el plano deportivo el Betis este año ha hecho un buen equipo, yo no soi ni loperista ni antiloperista, a mi me da lo mismo quien esté mientra que lo haga bien, yo he hecho un comentario constructivo, si quiero que se lleven a cabo esos proyectos es para que tengamos más capacidad económica para seguir creciendo en lo deportivo, el Betis necesita gestionar sus recursos para hacer un equipo ganador, mira, sin querer se nos va a presentar una oportunidad muy buena en la copa del rey para llegar a semifinales, pero creo que ahora en invierno necesitamos fichar mínimo a un central de garantías, y si viniera un delantero ya sería perfecto, pero como desde el club dicen que se ha hecho un gran esfuerzo y que no hay dinero, la gestión de los recursos nos da fuerza economica para hacer estos fichajes.

Yo sólo quiero que mi Betis gane domingo tras domingo, como tu, por eso yo tambien apoyo a mi equipo en todo, y si el que está es Lopera, lo apoyare a él, es una persona muy peculiar, y si se siente querido por nosotros, volverá a fichar y a hacer grandes cosas.


Escribe tu comentario
Los números del club, malos o buenos según se miren
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado.
Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Powered by GolMedia Entertainment | Condiciones de uso | rss Noticias (RSS) | Visita YoSoyF1.com, la red social de aficionados de Fórmula 1.