Publicidad

Publicidad


Ya somos 24.001 miembros (2.401 béticos)


Otras noticias de Participación

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 55

djjoni

djjoni comentó el 26.06.2009 a las 00:03

Renovaria a edu ahora mismo y traspasaria a Lopera a un club ruso xDD

rubey_tgn

rubey_tgn comentó el 25.06.2009 a las 23:23

Ojala le renueven

betieh

betieh comentó el 23.11.2008 a las 12:12

Edu,no esta contento en el Betis.Tuvo negociaciones con el Villareal y no se marcho porqe Lopera pedia mucho por su traspaso.El betis necesita savia nueva y joven.QE NO RENUEVE.

caveleira

caveleira comentó el 23.11.2008 a las 00:37

yo no le ofrecia mas de 1,5 millones.
hasta ahi se llega.
creo q ganar eso, y tres o cuatro años mas jugando en nuestro grandioso ekipo y viviendo en sevilla es de sobra suficiente para q edu sea feliz.
un saludo.

beticopor100pre

beticopor100pre comentó el 23.11.2008 a las 00:27

con un millon y medio que le ofrecen tendria que estar satisfecho ya quisieran algunos ganar eso al año

a1c

a1c comentó el 22.11.2008 a las 22:24

SI QUIERE GANAR ESO QUE SE LO GANE, QUE SE VALLA A QATAR, QUE ALLI SE GANA MUCHO DINEROESTO ES EL BETIS, Y 1.5 MILLONES NOS CUESTA SUDORES PAGARLO, ADEMAS ES UN TIO QUE TIENE 30 AÑOS Y UNA GRAVE LESION QUE NO SE SABE NI COMO VA A TERMINAR, LUEGO SE LE RENUEVA Y NO VUELVE A SER EL MISMO Y ¿QUE? COMO TE LO QUITAS DE ENCIMA?, Y PARA TERMINAR Y MAS GRAVE, EDU NO ESTA CONTENTO AQUI Y POR LO QUE SE HA DEMOSTRADO ESTE AÑO LO UNICO QUE HA HECHO ES DESESTABILIZAR UN POCO MAS EL CLUB, QUE SE VALLA ES LO MEJOR PARA AMBAS PARTES, YO NO LE DABA NI EL MILLON Y MEDIO, HIZO UN GRAN TRABAJO LAS DOS ULTIMAS TEMPORADAS Y HAY QUE AGRADECERSELO, HIZO SU TRABAJO Y SE LE PAGO POR ELLO,
LOPERA UN DELANTERO YA, PERO DELANTERO CENTRO NO MAS MEDIAS PUNTAS, UN GOLEADOR, Y QUE NO SEA OLIVEIRA, POR FAVOR

a1c

a1c comentó el 22.11.2008 a las 22:17

si quiere mas dinero, ke se lo gane, a< <qatar a jugar coño

beticopacense

beticopacense comentó el 22.11.2008 a las 20:50

espero q esto no siga aki q entra gente de otros ekipos a criticar o decir cosas q no son,no me refiero en ese caso sino en algunos q e visto ya,1 cosa es decir q bien lo aceis o kizas os pueda ir mejro asi…dando 1 opinion sin animo de ofender o criticar,en la mayoria de web es asi,espero q en esta no sea asi

betiquito

betiquito comentó el 22.11.2008 a las 20:44

q lo renueven pero por 1,5 no por 2.y en cuanto a la rajada de edu,seguro q si se le hubiera renovao ya por lo q el pide no hubiera dixo na.a odonkor a damia a mark se lean pagado la operacion acaso a el q va ser especial q se hubiera operado aqi veras como se lo hubieran pagado hombre con to el dinero q ganan y encima q qieren hombre.musho betis

betis_supremo

betis_supremo comentó el 22.11.2008 a las 18:46

POR HONOR, VOLUNTAD, DEDICACION Y GOLES, SE LO MERECE. sI NO YA LO VERRAS EN LE VILLAREAL MARCANDO GOLES.

RENOVACION YA!

Publicidad

Encuesta

¿Logrará el Betis el ascenso?

Con Víctor Fernández, ha cambiado el juego y también los resultados. ¿Crees que será suficiente para ascender? ¿Seguirá remontando puestos? ¿Conseguirá el Real Betis el ansiado ascenso?

  • Sí, el equipo seguirá en buena linea hasta final de temporada y ascenderá
  • No, se pasará el 'efecto Víctor Fernández' y el Betis se quedará a las puertas
  • Tengo mis dudas
Ver resultados

Últimos comentarios