14 comentarios
Iriney se lo sigue pensando
El Betis cerró un acuerdo con Iriney para la próxima temporada, pero con el descenso quedó anulado. El brasileño no tiene ofertas interesantes de primera y se está pensando aceptar la propuesta bética. Su agente, Eduardo Ipiens, ha declarado en Diario de Sevilla que el jugador "se ha tomado dos semanas para pensar y en torno al miércoles tomará la decisión". Iriney Santos da Silva podría llegar a pesar de que se cerrara la cesión de Sunny, porque a la marcha de Rivera se podría sumar la de algún mediocentro más como la de Arzu o Mehmet Aurelio.
Termina contrato con el Almería y, con 28 años, llegaría libre. Ipiens ha asegurado que "si no cerramos el acuerdo con el Betis no será porque juegue en segunda, ya que el Betis está entre los seis o siete mejores equipos de España y es el equipo ideal para cualquier jugador".
Otras noticias de Fichajes
Longás, en la agenda verdiblanca
Momo: "Me seduce la idea de fichar por el Betis"
Momo interesa al Betis
Comentarios: 14
Publicidad
Encuesta
¿Logrará el Betis el ascenso?
Con Víctor Fernández, ha cambiado el juego y también los resultados. ¿Crees que será suficiente para ascender? ¿Seguirá remontando puestos? ¿Conseguirá el Real Betis el ansiado ascenso?
Últimos comentarios
-
Por beticovelez en Víctor: "Tenemos que exigirnos más"
Victor si consigues subirnos a pimeraa pideme lo k kieras….ojala subamoss.lo merecemos por historia y x AFICION
-
Por delbetis en (1-3) Victoria sufrida del Betis para seguir soñando
Lanzarote,sí fue penalty,pero de los q hacen los niños.
-
Por delbetis en (1-3) Victoria sufrida del Betis para seguir soñando
Así,sí,Betis.Así seguro que subimos.Pero Arzu debe de concentrarse más en lo que hace.
-
Por beticopor100pre en (1-3) Victoria sufrida del Betis para seguir soñando
Todos los que seais de fuera de Andalucia ya podeis ver el resumen del partido,esta ya colgado en Youtube.
-
Por beticopor100pre en (1-3) Victoria sufrida del Betis para seguir soñando
El penalti muy dudoso pero Carlos García ni protestó asi que eso me hace pensar que si era penalti




A favor
En contra

Escribe tu comentario