Publicidad

Publicidad


Ya somos 24.001 miembros (2.401 béticos)


Otras noticias de Actualidad

Escribe tu comentario

Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.

Comentarios: 42

eksovas

eksovas comentó el 26.05.2009 a las 01:48

CARLOS siempre me has parecido un excelente profesional… no hagas que cambie mi idea vendiendo temas de mierda en la semana decisiva
Esperemos al lunes… después ya llegará la hora de hablar de Lopera de acciones y de política
AHORA BETIS Y SOLO BETIS
!!!!!

ricardojavier

ricardojavier comentó el 25.05.2009 a las 22:21

OJO si se le gana al Valladild vendra la bomba,(ya me lo direis en los comentarios)atencion al moro,al ruso y sobre todo al portu.No puedo decir mas

beticodesdelanzarote

beticodesdelanzarote comentó el 25.05.2009 a las 19:08

BLA, BLA, BLA… EL CIRCO QUE LO MONTEN LA SEMANA QUE VIENE, QUE DURANTE ÉSTA NO VAMOS A IR A VER A LOS PAYASOS

ollirum

ollirum comentó el 25.05.2009 a las 18:51

QUE NO ME IMPORTA NADA MAS QUE EL PARTIDO DEL VALLADOLID, LUEGO JUGAIS AL MONOPOLI SI QUEREIS.

aumesquet

aumesquet comentó el 25.05.2009 a las 18:45

4.-No manchen más la Imagen Institucional inmaculada directamente o indirectamente a causa “del río-BETIS-revuelto ¿ganancia de pescadores antibéticos?”
5.-Primero, próximo partido final por 4ª vez consecutiva por la permanencia ilógica editada por el actual manda más mal.
SENTIR, LUCHAR Y GANAR, PODEMOS, VIVA ER BETI, Y NADIE MÁS A LA BIM, BOM, BA, EL BALOMPIÉ Y NADIE MÁS, 102 AÑOS TUYOS, TUYOS SIEMPRE, A LAS DURAS-MUCHAS, Y A LAS MADURAS-POCAS OCASIONES, ES EL SINO DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

aumesquet

aumesquet comentó el 25.05.2009 a las 18:37

1.-No es el momento de “distraer” al personal con tramas o luchas cainitas por suceder al “manolototalitario farusista”.
2.-No se explica debidamente que serán transmitidas al Beticismo “en igualdad de adquirirlas a un precio razonable sin usura por los accionistas minoritarios, socios-abonados y simpatizantes” impidiendo que siga la tristísima figura por el poder maldito de las acciones mayoritarias golpistas en 1992.
3.-Como siempre se anteponen ciertas personas al Real Betis Balompié Centenario: ¡¡¡Menos protagonismos egocéntricos unilaterales y más pluralismos reales en pro del Glorioso Balompié Real y Betis Centenario.
4.-No manchen más la Imagen inmaculada de nuestra Institución ¿a

beticopor100pre

beticopor100pre comentó el 25.05.2009 a las 18:07

Ahora mas que nunca esto no tendria que importar joder,que nos jugamos la permanencia esta semana,solo pensar en el V-A-L-L-A-D-O-L-I-D.

dannyboybetico

dannyboybetico comentó el 25.05.2009 a las 17:39

No te lo crees ni tu, ni yo ni nadie en esta pagina.
Por favor vamos a lo que vamos y dejemos de inventar cosas para distraer lo qu de verdad se nos avecina que es un posible descenso del que el domingo hay que luchar en el campo y en la grada para que no se cumpla.
Por favor que tonteria mas grande,¿Como no estamos ya hartos de que nos llenes la cabeza de pajaritos durante mucho tiempo, ahora viene este y nos trae la gracia de la tarde?¡Venga ya cojones!.

josevillista

josevillista comentó el 25.05.2009 a las 16:16

Wenasss! una pregunta kien es Shu_Adri ??? nose solo se q esta registrao aqui y q se ha pasao por el foro del sevilla a acribillarme, por lo menos q d la cara y diga el porque.
un saludo y animo!

  • capipuerto3

    capipuerto3 respondió el 25.05.2009 a las 16:17

    Por aqui no comenta jose ni se quien es, a se un dia o 2 tambien se paso otro de vuestra web, un tal enzo, siempre tiene que ver gente asi, lo siento pixa

  • alcalareñosbeticos

    alcalareñosbeticos respondió el 25.05.2009 a las 16:17

    Gacias jose losiento no se pero lo e visto aki y gracias por todo

  • alcalareñosbeticos

    alcalareñosbeticos respondió el 25.05.2009 a las 16:46

    Como dice capi ese enxo jilipuertas k ace aki diciendo cosas malas dile k no vuelv ajaja k va a infectar esto de sus porkerias de comentarios animos a ustedes

  • josevillista

    josevillista respondió el 25.05.2009 a las 17:03

    Gracias tios! en cuanto al animo es logico joder, aunque seamos rivales, somos vecinos y yo almenos tengo amigos beticos y que no se merecen sufrir por su equipo, como muxos de ustedes,
    xcierto; es verdad eso de que si el geta pierde 3-1 y e betis pierde 0-1 hay partido de desempate? esque lo he leido en marca y ya sabeis, no es muy de fiar….
    en cuanto a Enzo, en el poco trato q he tenido cn el es un buen tio, desconocia eso. un saludo!

  • alcalareñosbeticos

    alcalareñosbeticos respondió el 25.05.2009 a las 17:07

    Gracias ajolan salga todo vien pk esta semana se va a sufrir muxisimo

  • achille-emana

    achille-emana respondió el 25.05.2009 a las 17:22

    Hola tocallo!!!aprovecho esta ocacion para pedirte disculpas sobre los comentarios ke hice sobre el betis y sevilla,creo ke no insulte a ningun sevillista,pero si es asi te pido perdon,ya sabes lo betico fanatico ke soy igual ke yo se lo sevillista ke eres,todo esto te lo digo x ENZO,perosona ke tambien apresiaba y no me esperaba ke entrara aki a echar leña al fuego y provocando mal estar.de nuevo perdon si te has sentido mal x mi culpa y gracias x pasarte,ya sabemos de sobra lo mal ke lo estamos pasando,x lo cual no es el momento de ke entre aki nadie a opinar barbaridades x el estado de animos ke nos encontramos.un fuerte abrazo y enhorabuena x la gran temporada de tu ekipo.me alegro mucho x ti x paco y x los amigos sevillistas ke tengo,ke son casi todos.ta luego makina.

  • morales_sgs

    morales_sgs respondió el 25.05.2009 a las 18:05

    Josesevillista dile a ENZO q se deje d preocupar x el betis q eso ya lo acemos nosotros….ad+ el tendra cosas mas importante de q preocuparse con ese puton q tiene x madre no?

  • josevillista

    josevillista respondió el 25.05.2009 a las 20:44

    Tocallo!!!! q pasa tio, respecto a esos comentarios no los he visto desconocia eso,pero d toas formas t entiendo si es x lo q creo, un abrazo makina!!

ollirum

ollirum comentó el 25.05.2009 a las 16:13

¿Que se puede creer uno del Betis?
¿Que se puede esperar de esta directiva?
¿Que podemos hacer?
¿Que pasara este verano?

Publicidad

Encuesta

¿Logrará el Betis el ascenso?

Con Víctor Fernández, ha cambiado el juego y también los resultados. ¿Crees que será suficiente para ascender? ¿Seguirá remontando puestos? ¿Conseguirá el Real Betis el ansiado ascenso?

  • Sí, el equipo seguirá en buena linea hasta final de temporada y ascenderá
  • No, se pasará el 'efecto Víctor Fernández' y el Betis se quedará a las puertas
  • Tengo mis dudas
Ver resultados

Últimos comentarios