115 comentarios
(0-0) Un Betis incapaz se va de la Copa del Rey
La clave: A este equipo le cuesta la misma vida hacer goles. Atacó con más corazón que cabeza y además sin puntería. Y atrás sufrió demasiado.
El mejor: Ricardo.
El peor: Rivas
La pregunta: ¿Ha merecido el Betis pasar la eliminatoria?
Las claves del partido: En el primer tiempo, el Betis no se sentía comodo ni con el balón ni sin él. No hacía daño por banda, no encontraba huecos y para colmo se mostraba blando atrás, donde el Mallorca siempre ofrecía sensación de peligro. Fernando Varela estuvo a punto de marcar con un zapatazo de los suyos que sacó Ricardo con un paradón. Y en la otra portería, todo se limitaba a pelotazos a Sergio García que no conseguía asustar a los bermellones.
En el segundo acto apareció el Betis con mucha más ambición y verticalidad, y Sergio García ponía el uy en la grada con un remate alto a pase de Juanma. La iniciativa era verdiblanca pero el gran enemigo era el reloj. Y el Mallorca, que no renunciaba al ataque y que seguía dejando en evidencia a los zagueros, especialmente a Rivas. Uno de los muchos balones que perdió el nazareno, estuvo a punto de convertirlo en gol su paisano Varela en el 66. Se diluía el empuje inicial del Betis y pasaban los minutos sin que Aouate sudara demasiado. En los últimos minutos se desesperaba el conjunto heliopolitano por no encontrar la vía de entrada al area balear, por mérito rival y por demérito propio. El once mallorquín se mostró ordenado para hacer pasar el tiempo hasta el minuto 94 en que el Real Betis se despedía de la Copa del Rey. Se acabó. Ahora a esperar a los fichajes y a centrarse en la permanencia en primera.
El mejor: Ricardo, que protagonizó varias intervenciones de mérito que evitaron más de un gol.
El peor: David Rivas, que estuvo muy desacertado en las marcas y en los despejes.
Las alineaciones: REAL BETIS: Ricardo; Nelson, Juanito, Rivas, Monzón; Emana, Arzu ('65 Xisco), Mehmet Aurelio; Damiá ('73 Juande), Mark González ('46 Juanma), Sergio García. MALLORCA: Aouate; Josemi, Navarro, Nunes, Corrales; Varela, Santana, Martí ('78 Mario Suárez), Trejo, Castro ('64 Arango); Webó ('67 Jurado).
El arbitro: Pérez Lasa. Amonestó a los locales Nelson y Juande y a los visitantes Castro, Santana, Corrales y Navarro.
Las preguntas: ¿Este es el verdadero nivel del Betis? ¿Tiene algo positivo esta eliminación? ¿Oliveira es la solución a los problemas? ¿Debe seguir Chaparro?
Otras noticias de Copa del Rey
Publicidad
Encuesta
¿Logrará el Betis el ascenso?
Con Víctor Fernández, ha cambiado el juego y también los resultados. ¿Crees que será suficiente para ascender? ¿Seguirá remontando puestos? ¿Conseguirá el Real Betis el ansiado ascenso?
Últimos comentarios
-
Por beticopor100pre en Nano, operado con éxito
Suerte Victoriano que buena falta te hace¡¡¡
-
Por beticopor100pre en Iriney: "Los rivales pincharán"
Los de arriba tienen mas presión que los que vienen por detrás apretando eso está claro
-
Por castaño en Iriney: "Los rivales pincharán"
Buenas declaraciones chulo, aora reflejalo sobre el campo que eres el unico que queda xurra…VIVA ER BETIS!
-
Por beticopor100pre en Betis-Girona, sábado 27 a las 16.00 horas
Me temo que no será televisado
-
Por beticopor100pre en Pavone no jugará contra el Castellón
Mala noticia¡¡¡ recuperate tanque¡¡¡




A favor
En contra

Escribe tu comentario